Como recargar sin pagar

Y buenos. Pues eso que me he enterado que se puede bajar de internet algún programa que genera los números de las tarjetas de prepago de teléfonos móviles. Yo necesito para vodafone y no lo encuentro. ¿Podría alguien ayudarme y sacarme de la duda de si es verdad esto que os cuento?.
Mil sms de gratitud por escucharme.
Respuesta
Es cierto que existe ese tipo de programas. Pero lo único que hacen es generar un número aleatorio al azar. Por lo tanto tienes la mismas probabilidades de acertar que si tu mismo creas el numero de tarjeta tu mismo.