Cómo generar series de números para el sistema prepago es de Bellsouth

Soy de panamá y quiero saber si hay formas de hacer o descubrir como generar series de números para el sistema prepago es de Bellsouth estas dos serie de numero que te voy a dar son de prepago celular de $5 dolares de tiempo aire, que hay en común y como la computadora sabe que son de 5$dollares y valida
1519-0176-3250-4891 6993-4611-7835-4003 lo que yo pongo como - son espacios en blanco en realidad, son 16 dígitos divididos en 4 enteros de 4 cifras cada uno

2 Respuestas

Respuesta
No es tan fácil como muchos creen, si hubiera un algorritmo disponible para sacar números de tarjetas para poder hablar gratis las compañías se habrían fundido porque nadie pagaria;el sistema se basa en una gran base de datos donde se archivan los números de todas las tarjetas impresas para recarga, y los números son obtenidos al azar por una combinación de algorritmos, lo que sin tener una base desde donde hacer el calculo es prácticamente imposible dar con la combinación correcta. Mucha gente lo intento y lo seguirá intentando con diferentes grados de acierto, pero lo indiscutible es que la misma fórmula no se repite, por eso a los que les pasaron un dato que funcionó no tuvieron suerte.
Respuesta
-1
Perdona pero no se.