Manual

Que tal, soy nuevo en esto de los celulares, tengo un audiovox modelo TDM-2500, ¿conoces alguna página donde pueda bajar el manual ya que no lo tengo? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza pero estos días han sido bastante ajetreados. Referente a tu pregunta puedes obtener esa información en www.audiovos.com y de allí pasas a telefonía... chao
Respuesta
Yo te aconsejo que pruebes en la página de audiovox (www.audiovox.com)si no lo encuentras puedes hacerme otra pregunta y tratare de buscártelo.