Ayuda ...

Tengo un st3000 y un nokia 282 para ponerle linea, se los pedí a un amigo el st3000 era de él, pero el otro no sabe de quien era . Si sabes quien me los puede habilitar decime

1 respuesta

Respuesta
Decime de donde sos
Fíjate si están en Banda Negativa o no, eso te lo chequean en cualquier agencia de cualquier prestataria(Unifon, Personal, Movicom o CTI), después le podes poner una prepaga y te queda con tarjeta, sino te vas al Centro por Av. Corrientes y Azcuenaga más o menos tienes varias casas de celulares y hay te colocan la linea.