Software para celular

Mira veo que sabes al respecto por eso te pregunto, quisiera saber como le hago para actualizar (si es que se puede) el software a un celular, por ejemplo tengo un Motorola Star Tac 7680, este modelo no manda mensajes de texto solo recibe, y quisiera que también mandara, dime que se necesita para hacer esto, el celular es CDMA, también esta en la misma situación un Nokia 5120 TDMA, espero pronta respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El soft de los teléfonos digitales es actualizable en su mayoría, eso dependerá del hardware que integra el mismo para el caso de los motorola de tecnología CDMA es un poquito complicado ya que no envían mensajes en forma directa sino a través del WAP o navegador y habría que ver la version de hardware que tiene el tuyo para saber si soporta el servicio y por lo tanto es actualizable;el nokia es otra historia ya que no se requiere demasiado para liberarlo para enviar mensajes de texto, para ello necesitas un cable mbus o similar y alguna de las versiones del wintesla, el problema es que no son baratos ni el uno ni los otros y a mi criterio no se justifica que incurras en ese gasto para obtener lo que buscas, te saldría más barato comprarte un nuevo teléfono, pero, si aun quieres hacerlo busca precios en www.ucables.com.