Traspasar información de iPhone a iPhone

En mi empresa nos cambiamos de Movistar a Vodafone y necesito saber cómo paso contactos, fotos, videos, etc. De un iPhone 4 a otro iPhone 4. En mis Nokias me pasaba todo al PC y lo traspasaba al nuevo teléfono pero con Apple no hay manera.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías hacer un backup del iphone actual con el iTunes y más adelante, cuando cambies de operador, al conectar el nuevo iPhone restauras el backup.
También puedes sincronizar también los contactos, citas, tareas y calendario con outlook y al conectar el nuevo iPhone, sincronizar de pc al iPhone. Las fotos, puedes copiarlas a una carpeta del pc, simplemente conectando el iPhone con el cable usb al ordenador, normalmente se abre un ventana con una serie de acciones, eliges la de abrir carpeta, seleccionas las fotos y videos y creas una nueva carpeta en el escritorio de tu pc, y sola restaría copiarlas allí.