Iphone como modem

Tengo una aplicación que me envia imagenes de una camara de video al PC (streaming). No tengo ningún problema cuando conecto a internet mediante un pincho de vodafone pero si intento conectar con el iphone4 (mediante cable) no me llegan las imagenes y sin embargo navego por internet y me llegan los correos. A que puede ser debido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
E tardado en contestarte por que no sabia que decirte y despues de preguntar a varios amigos que se conectan con su iphone.
Lo poco que te puedo decir es que al conectarte por el tlf pasan dos cosas algunas veces las compañias de tlf bloquean algunos tipos de señales que ellos piensas que es para comunicarte sin gastar, y dos al conectarte a traves de tu tlf la señal es un poco mas lenta por lo que puede que no soporte el streaming, ya que esto necesita una buene señal 3g, y aun asi a veces no es suficiente.