Sistema Android.

Hola he adquirido con movistar el Samsung Galaxy mini, no tengo tarifa de datos contratada por que con el wifi pienso que no es necesario pero mi móvil tiene android para que no se conecte he desactivado el paquete de datos pero me gustaría saber si con esto basta. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Desactivando la opción de paquetes de datos, es suficiente para que no te funcionen las aplicaciones tipo Facebook, etc...
Para tu tranquilidad, puedes solicitar llamando al 1004 ó al 609, la anulación de cualquier servicio de datos.
Imagino que el GPS no te interesa, te lo comento porque sin servicio de datos no podrás utilizar el googler maps o similares. Desde 10€ / mes puedes contratar un módulo de datos para tu móvil, con la garantía que no pagarás nada más (excepto en el extranjero, que es otra historia), aunque superes la franquicia contratada que es de 100 Mbytes.
Si lo haces antes del 1 de Septiembre tienes un 50% de descuento los 3 primeros meses y no tienes ningún tipo de permanencia, si más adelante no te interesa lo puedes dar de baja, ya que no has adquirido tu teléfono con un compromiso de módulo de datos.