IPhone 4 Falso

Hola a todos:
Veréis, hace unos días me estafaron. Se me acercó un tipo y me ofreció un iPhone. Según él, lo había comprado y se había quedado sin trabajo. Parecía legal (el tipo, no el teléfono, del teléfono no podría saber si era un iPhone o un "loquesea"); y me lo tragué. Lo cierto es que es una estafa monumental. Ahora bien, me gustaría saber hasta que punto es una estafa, o dicho de otra manera: hasta que punto es parecido al iPhone y por tanto hasta que punto me puede resultar útil. La batería parece bastante malilla. Dura un día, nada más. No sé, si cuando cargue más la batería; mejorará. Ya que es posible que sean sus primeras cargas, y creo que hay que cargarlos varias veces para llevarlas (a las baterías), a su máxima capacidad.
Lo conecto al ordenador por el puerto USB y el ordenador me dice que hay hardware nuevo encontrado pero no lo reconoce. (De hecho en Mi PC no aparece ningún icono nuevo, ni de teléfono ni de "bicicleta". Nada de nada). Es decir, no puedo clicar en su icono para sacar sus archivos o meterle archivos desde el PC. No consigo comunicarlo con el PC cuando en teoría admite MP3, MP4, archivos PDF, etc.
¿Alguien sabe que drivers puedo usar?, ¿Os suena algo parecido a lo que he comentado?. En resumen: ¿Podríais ayudarme?. Francamente: estoy desolado...
En fin, gracias por todo.
Tiene dos IMEIS.
Es un teléfono de dos tarjetas y abierto (al menos eso parece, tengo tarjeta Yoigo y lo uso, y un amigo ha metido su tarjeta -no recuerdo cual, pero diferente de Yoigo-; y también funciona).
He probado a meter los IMEI en Phone House para valorarlos (más que nada por ver si podía obtener algún dato más en la valoración); y no los reconoce. Así, que sigo sin saber que teléfono es, y por tanto que drivers usa...
Gracias de nuevo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Compañero es una estafa la mayor que te han podido meter ya que de iphone no tiene nada de nada su sistema operativo es linus pero no linux como los de pc en fin actualmente no existen aplicaciones nativas para ese terminal y tampoco software para introducirlas desde el pc es decir no podrás hacer n ada con el pc todo lo que le puedas hacer tendrás que hacerlo con la tarjeta de memoria es decir sacar la tarjeta y introducirla en el pc por lo damas nada y email al tener varias tarjetas sims no se puede hacer nada porque denomina que el teléfono es pirata en definitiva compañero lo mejor que puedes hacer con ese terminal es venderlo ya que en el momento que de un fallo tendrás que tirarlo porque no existen piezas para el
El teléfono es de procedencia xina y se syelen llamar bt9 o gs3 o algún otro nombre como ese que nisiquieras las compañías telefónicas lo reconocen para internet
Yo era usted y lo vendía contra antes mejor
Espero que no le pidiese mucho por el porque todo lo que le ah podido pillar es dinero perdido tontamente
Saludos atentamente: seviyanito
Técnico de vodafone y movistar
Muchas gracias. Aunque considero que no lo puedo vender a nadie. Si me lo quisiera comprar alguien sería sabiendo que es más falso que una escopeta de corcho (de otra forma no lo vendería), y por supuesto así me darían 2'5€ o 3€, con lo cual, prefiero quedármelo... en algún armario...
Ya no me duele cuando lo miro..., pero prefiero esconderlo de mi vista...
Gracias. Un saludo.