Problema con WhatsApp

Hola expertos tengo un pequeño problema con whatsapp lo tenia instalado y funcionando en un nokia 5230 y hoy cambie el móvil por un iphone 4 me descargué whatsapp y no me conecta no se si tiene algo que ver con que lo tenia instalado en el nokia espero respuesta muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente:
Si aún tienes instalado Whatsapp en tu nokia 5230, primero debes eliminarlo y después reinstalarlo en el iPhone 4.
Ahora que lo pienso, es muy posible que el problema se deba a una incidencia grave en Whatsapp que tuvo lugar en el día de ayer. Es posible que a estas horas ya te funcione, si este es finalmente el motivo.