Como utilizar otras redes

Hola. Tengo un motorola V3690 con contrato de airtel, y quisiera saber si puedo conectar por otras redes con la tarjeta de airtel, porque donde vivo no tengo cobertura. Si se puede, ¿cómo?

2 respuestas

Respuesta
No, de momento esto no es posible. La única solución que yo veo a tu problema es cambiar de compañía. Para hacer esto sin perder tu numero de teléfono, es hacer una portabilidad. Viendo el teléfono que tienes, podrías elegir entre amena (euskaltel) o movistar, ya que airtel es la que no te va bien.
Dependiendo de donde vivas, por si esta en frontera con algún país, podrías enlazar con las compañías de este, pero el coste es mayor, ya que tendrías que contratar el servicio de itineracia.
Espero haberte ayudado.
Saludos... Fran
GSM FRAN
Respuesta
Siento decirte que la cobertura no cambia porque cambien las redes que escojas, si no de la compañía y de sus antenas receptoras, lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañía cuanto antes y liberalizar tu móvil, aunque para eso tiene que pasar un tiempo porque todavía no ha salido nada para ese modelo, pero escríbeme a mi e-mail [email protected], gracias por confiar en mi