Tarifa iPhone

Hola Chalenger,
Me he encontrado en la calle un iPhone 3. Desde MoviStar me dicen que para ese terminal tengo que contratar una tarifa especial, más cara, de datos para iPhone. Me gustaría saber si contratando la tarifa normal de datos el iPhone funcionaria. O de lo contrario MoviStar cuenta con alguna aplicación que les permite saber que esa tarifa de datos se está utilizando desde un Iphone.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
EStos de las operadoras son para encarcelar por lo ladrones que son. Te cuento, con ese móvil tu puedes coger la tarifa que quieras, hasta incluso sin internet. Lo que pasa es que cuando les dices el móvil que tienes te quieren sacar los dineros, tu llama y contrata lo que creas más conveniente para ti, y si no pues lo liberas que es muy fácil, lo malo es encontrar alguien que sepa, y te vas a otra compañía.
Bueno a tu pregunta, si puede ir con cualquier tarifa, otra cosa es que te la quieran hacer.
   Y si, sabrán con que teléfono estas siempre. Pídeles tu la tarifa que más te apañe, el móvil es tuyo y diles que es libre.
Dos cosas a tener en cuenta.
Si no contratas internet los iphone se conectan solos a linternet y te puedes llevar un susto en la factura, descárgate algún programa que te desconecte el 3g si no contratas internet.
Al ser un móvil encontrado corres el peligro de que el que lo perdió sea entendido en esto, puede llamar a la compañía diciendo que lo bloqueen. Esto lo notaras cuando el móvil se ponga a buscar redes. Consejo. Busca alguien que tenga un iphone de movistar y ponle su tarjeta para saber si va.
Suerte.