Alcatel 708

Mi tel es el alcatel ot-708a y no se conecta a el wap, cada vez que me quiero conectar a el wap me sale esto: (error de conexión ¿intentar modo gsm?) Pongo que si entonces sale como si estuviera llamando y sale (el numero no esta en uso) y después sale (error en la conexión) esto ya me tiene arta y pasa así tenga o no tenga saldo no se que pasa y si cambio el perfil y ni así, solo me sale lo mismo no entiendo ojala me puedan ayudar espero respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Necesito saber que compañía usas para buscarte la configuración de internet de tu móvil,.
es telcel
Lo que pude encontrar para tu móvil es esto que es justamente de Telcel,.. entra en la página y seguí las instrucciones, si con esto no funciona consúltame y vemos que hacemos...
http://www.ideastelcel.com/lightbox/generales/configura_telcel.html?keepThis=true&TB_iframe=true&width=600&height=350
Hola de nuevo ya le intente y me dice que no puede ser configurado por mensajes..
Proba esto
http://www.taringa.net/posts/celulares/7273991/Internet-Gratis-En-Alcatel-OT-800-_Telcel_.html
O sino esto
http://www.telcel.com/portal/manuales/1800/GUIA%20GPRS%20%20ALCATEL%20OT800A.pdf
Algunas de las dos tiene que funcionarte,... si no es así debes de tener alguna restricción en el teléfono, proba esas sino chifla... :D
Respuesta
No se de que compañía eres, pero llámales y pídeles que te manden un mensaje de configuración para internet. POr el problema que me cuentas, lo más seguro es que lo tengas mal configurado. Solo ellos te lo pueden hacer bien ya que cada compañía y cada móvil lleva su configuración propia.
Cuando recivas el sms y lo habrás busca en la pantalla algo que te dirá guardar configuración o algo así, dile que si y a navegar.
Si tu compañiate dice que no te puede enviar el sms tendrás que poner el manos libres y seguir los paso que te den uno a uno. Para configurarlo manualmente.
Suerte y un saludo.
Hola ya mande el mensaje y me dicen que no puedo configurarlo.. de igual forma llame y me dicen que no pueden
¿Qué no pueden? Como es posible. Precisamente este móvil es el que le compre a mi hija el mes pasado y funciona perfecto en internet.
No lo entiendo, pero no pueden por que es de tarjeta o por que ellos no saben.
Mira no te puedo ayudar en nada más, ya que como te dije las configuraciones van en función del móvil y de la compañía en la que estas.
Si ellos no te facilitan la configuración estamos perdidos, diles por que no pueden que te digan el motivo, si es por que ellos no tienen internet, si es por el móvil, por enplan de precios que tienes, o simplemente por que no saben como hacerlo. A qui en mi compañía que es vodafone cuando no se aclaran me pasan con el departamneto que lleva los temas de gprs, que es internet. Comentales si tiene ese departamento.
Algo falla no es normal lo que me cuentas. De veras que no es por no ayudarte pero la forma es la que te cuento, solo ellos lo pueden hacer.
Respuesta
Tendrías que llamar a atencon al cliente para que te manden un mensaje de configuración para el terminal tendrás que decrle que modelo dispones para facilitarte el mensaje
Hola ya llame y no me dan respuesta: por mensaje me dicen que no se puede al igual que por teléfono
Pues tendrás que acercarte a una tienda de tu compañía saludos y comentárselo al técnico de tu compañía