Es bueno este iphone

Tengo un página que he encontrado un iphone 4gs pone no se muchode iphones ya que no e buscado mucho acerca de estos móviles
y quieroque me digas si te lo comprarías y que tiene de diferente a los demás es que pone que es dual sim
solo dime que te parece el móvil
y dime sus partes malas y buenas
http://www.importmovil.com/Productos.php
también he contactado con los vendedores y me han dicho que es nuevo y que tiene pantalla 3,5ose que es como un iphone de verdad

1 Respuesta

Respuesta
Primero y principal si tiene dual SIM "NO" es original, y a excepción de los originales las desventajas de estos aparatos es la poca posibilidad de conseguir repuestos si algo se malogra, osea estos aparatos no son malos, lo que son es poco conocidos, y eso hace que en el mercado cueste un poco conseguir repuestos de estos,... sin embargo hay muchas posibilidades de que este tipo de aparatos funcionen tal cual lo hacen los originales, exceptuando en ocasiones que no tienen las mismas prestaciones,... por eso también el hecho de que en casi todos los casos este tipo de aparatos uelen costar la mitad o menos que sus contrapartes originales,... Mi opinión es que si no posees el dinero para costear un aparato original esta puede ser una buena opción de tener un aparato de media alta gama a un bajo precio, pero corre por tu cuenta correr el riesgo de que pueda estar fallado, más que nada porque en muchos casos estos aparatos no traen más de 3 meses de garantía (eso lo hace más desconfiable), pero el hecho de que sea fallado o que se rompa rapido NO sucede en todos los casos, muchas marca como Alcatel comenzaron desde abajo con aparatos baratos y llegaron a ser marcas muy reconocidas cuales aparatos compiten tranquilamente con otros de primera marca.