Nokia c3

Hola que tal amigo quisiera hacerte un apregunta del nokia c3 este teléfono en la cia unefon acá en Mexico es de 3 g y en otras cías como telcel movistar no es 3 g se le puede hacer una aplicación a este teléfono para que opere como 3 g gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdone pero ese terminal en papeles oficiales es de 3 generación es decir si usted ve que en otro sitio dicen lo contrario es incierto
Para aplicaciones le daré una página que ahí muchísimas gratuitas
www.thephoneclub.net