Permanencia de contrato

Hola, buenas noches, espero que alguien me pueda resolver este problema que tengo.
Estuve con vodafone, durante un largo tiempo, creía que ya se me había pasado el contrato de permanencia, ya que el contrato por cambios de domicilio se extravío.
Realize una llamada a vodafone, para que me informaran exactamente si ya había cumplido el contrato de permanencia, y después de una larga espera hasta que me antendieron, y de dar un montón de datos, me confirmo que sí, y yo le pregunte.. Entonces, ¿me puedo cambiar ya de compañía no? Y ella me respondió que si, que no había ningún problema.
A la semana, me cambio de compaía a yoigo, el mismo día que me hicieron la portabilidad el teléfono de vodafone, dejo de funcionar, puesto que no estaba ya con ellos.
Ahora después de 1 mes, ¿me piden que les abone una factura de 91? La cual no me sabieron explicar de que, la factura no me ha llegado, he llamado para que me envíen esa factura, y la factura no me llega, estoy cansada de llamarles... Ellos solo me dicen que esa factura es por incumplimiento del contrato de permanencia...
Me han pasado con la empresa que lleva los impagos de vodafone, seinco, la cual no para de llamarme a todas horas, y es imposible hablar con ellos para resolver nada, porque ellos me dicen que no tienen ni idea de lo que ha ocurrido, ellos solamente están para que la factura sea cobrada... Aparte de las miles de cartas que recibo por correo postal...
Mi pregunta es, según ellos, todas las conversaciones de vodafone están grabadas, antes de que te pasen con un agente, el contestador te lo dice: tu conversación sera grabada... ¿cómo puedo conseguir esa grabación en la que la chica me dijo que ya no tenia permanencia en el contrato? ¿Estoy en mi derecho de pedirla? ¿Quién me la puede dar? ¿Se pueden negar a dármela?
Es algo totalmente injusto, espero que alguien me ayude y me resuelva esta duda. Me niego a pagar algo que no me pertenece.
Muchas gracias de antemano,
un saludo,
silvia

1 Respuesta

Respuesta
1
El servicio de atención al cliente de las compañías de telecomunicaciones en general es pésimo, sobre todo de las dos grandes, puedes llamar 5 veces seguidas y recibir 5 respuestas totalmente diferentes a la misma pregunta, de ahí la confusión que nos causan y los problemas que nos traen.
Como es algo bastante grave que te intenten cobrar esa deuda, grave me refiero a que la cosa está bastante avanzada directamente iría a la oficina de consumo de tu localidad (normalmente es en los ayuntamientos) y les plantearía el tema.
La grabación no te la van a dar, lo único es eso, que en consumo te digan si tienes algo a qué agarrarte que son profesionales en este tipo de cosas y es para lo que están. La grabación me imagino que solo saldrá a la luz en caso de reclamación en este tipo de organismos o incluso en juicios.
Cualquier otra duda no dudes en preguntarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas