Blackberry 8900

Hola buenas tengo un pequeño problema. Hace poco realicé una portabilidad a movistar y el móvil que he adquirido es una blackberry curve 8900, el contrato es un planazo sin horarios para las llamadas y también contrate una tarifa reducida de datos de 10 megas al mes para poder utilizar el whatsapp messenger nada más no navego ni nada. Como tengo la tarifa reducida me conecto al wifi para poder descargarlo de blackberry app world desde el mvl lo instalo pero funciona unos días y me deja de ir no puedo recibir mensajes ni enviar también e probado comprar la suscripción al producto pero me deja de funcionar también no se cual sera el problema, si es de la blackberry, de whatsapp... Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Aunque no lo has mencionado, te comento lo siguiente:
Cuando se provisiona el servicio Blackberry, sea la tarifa reducida, profesional (BIS) o de empresas (BES), el símbolo de red GPRS debe aparecer en mayúsculas siempre, eso es significativo que el servicio te está funcionando correctamente. Hay ocasiones en que teniendo activado correctamente el servicio de BB, puede ser que dicho símbolo de red esté por diversos motivos en minúscula, si fuera ese el caso, no te funcionaria el correo, etc...
Whatsapp solo funciona con BB par OS 4.5 y superiores, puedes chequear esto en el icono de la llave inglesa ajustes>estado (por si acaso)
Y lo mejor si todo lo anterior está correcto, sería que contactes directamente con soporte técnico de whatsapp, me consta que son eficientes y que muy probablemente te puedan ayudar, llegado a este paso, en principio el problema no sería tu BB.
Podrías probar a desinstalar la aplicación y volver a descargarla, recuerda que debes validar los permisos cuando la aplicación se instala, te lo pregunta la máquina cuando acaba de instalar.
El email de contacto es [email protected]
La web para que puedas acceder es http://www.whatsapp.com/faq/?l=es
Cualquier cosa me lo indicas.
Respuesta
Si es de la blackberry pero es normal en blackberry la única solución que ahí para eso es resetear el terminal ya he tenido muchísimas sobre eso tanto con curve como storn fallan de software y de echo desde que resetearon el terminal le funciono perfectamente para ello debes mandarlo al servicio técnico que tal y como dices tiene poco tiempo así que no te pondrán impedimentos en reseteartelo un consejo : pasa todo lo que tengas de interés al ordenador ya que normalmente los archivos se pierden GRACIAS POR LA PREGUNTA