Samsung wave

Hola, yengo un samsung wave y quisiera saber como tengo que hacer para ver mis correos en el, tengo una dirección de correo que es [email protected], cuando abro la página no puedo verla entera, ¿ni poner el usuario y contraseña... Esto como se puede hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habitualmente lo hace tu compañía de telefonía tiene que activarte el servicio para que puedas hacerlo correctamente llama a atención al cliente que te pongan con el servicio técnico es la manera más fiable de hacerlo correctamente