Celular bloqueado

Hola me encontré un móvil hace tiempo en la calle, un sony ericsson era de telcel lo empecé a explorar y me di cuenta que para llamar estaba bloqueado asoi que le puse mi chip, ¿pero resulta que me pongo a llamar y no me deja y recibir llamadas tampoco no me deja llamar con mi propia tarjeta hay alguna solución para poder desbloquear ese móvil y poder utilizarlo yo? O sera mejor tirarlo......espero respuesta =)
Yo creo que esta bloqueado el teléfono espero me diga que es gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese terminal esta bloqueado por el operador, ya que el dueño original lo perdió y denuncio la perdida al operador.