Movil ericsson gf768

Hola amigos de todoexpertos.
Tengo dos móviles ericsson gf768 y ambos tienen el mismo problema, cuando pongo la batería se encienden solos, me piden el código Pin y el teclado no responde cuando lo intento introducir.
Creo que es problema del circuito que hace de interruptor entre la tecla "no"de encendido y apagado y la batería.
Agradecería, si alguien sabe como puedo arreglarlo me contestara

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico, porque si no te vas a quedar sin móvil(SI QUITAS LA PEGATINA DE ATRÁS EN VEZ DE COBRARTE 5000 ptas te cobraran el doble)
Pero yo es el primer caso que veo esto ¿seguro qué no las tocado?
Si tienes alguna queja con tu compañía de móvil no dudes en poner tu queja en el foro de www.zaragoza.sitio.net encontraras soft para liberar móviles recarga económicas etc..