Código subsidio

Buenas hermano reciba un cordial saludo de venezuela. Tengo un cel motorola w370 de tracfone usa quiero usarlo con otra simcard pero me pide un código de subsidio y no se cual es si me puedes ayudar como conseguirlo o que puedo hacer para poder usar el cel con otra simcard, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese código es de pago, hay numerosas páginas que ofrecen el código de pago que suele ser entre 3$ y 5$ no es caro, yo te podría decir páginas de españa pero fiables de venezuela siento decirte que no.