Iphone 3G

Hola!
Estoy en un dilema y espero puedas ayudarme:
Lo que pasa es que tengo un iphone 3G, el iphone me gusta mucho, pero ahora se ha anunciado que va a salir el nuevo iphone 4, la verdad no creo poder comprarme el nuevo, y pues con la salida del 3GS siento que mi celular pronto quedara fuera, y por consiguiente no se que hacer, si venderlo ahorita, porque supongo que se va a devaluar, o quedarme con el hasta que deje de servir, o venderlo después... Obviamente, todavía estoy a tiempo de recuperarle algo, pero tu que opinas... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No te desesperes sigue usando el iphone 3g y espera que el otro salga al mercado, cuando eso suceda pon en venta tu iphone y con lo que obtengas acompleta para comprarte el otro, ten en cuenta que no todos cuentan con el recurso económico para comprarse un iphone y más si el modelo es nuevo y esperan una oportunidad para adquirir uno aunque sea de medio uso.