Motorola c357

Hola amigo, ante todo recibe un cordial saludo de mi parte, quisiera que por favor me facilitaras un link para descargar gratis el driver del motorola C357, en internet conseguí un driver pero no estaba completo por que al descomprimirlo no tenia el install.
Muchas gracias anticipadamente, saludos

1 Respuesta

Respuesta
La solución más sencilla seria que fueras al soporte de motorola online y descargases los drivers y el motorola pctools más reciente, salvo que uses una aplicación diferente como el oxigene phone tools. Bien si no t sirve eso usa el google y veras que poniendo así esto "DRIVERS MOTOROLA C357" (sin comillas solo el texto interior) y veras la de enlaces web que te salen que por lo general con la primera o segunda página tendrás recursos e información más que de sobra, ahh y por cierto menos una página que te habla de algo así como el "whiz driver" que es una aplicación QUE NO SIRVE PARA NADAy según te lo presentan te busca todos los drivers del mundo.
Sl2
Hola amigo, gracias por responder mi pregunta, pero me quedaron dudas, en primer lugar quiero que por favor me digas que cosa exactamente necesito para que una pc cualquiera pueda reconocer este modelo motorola C357 (q por cierto es bien antiguo) ¿Necesito un driver o qué?
También antes de conseguir la aplicación oxigene phone tools o lo otro q me dices q se llama motorola pc tools, quisiera saber para q sirven.
Muchas gracias de antemano por tus respuestas, saludos.
Esas plicaciones son para la gestión del teléfono es decir para hacer copias de seguridad de la agenda, los sms, y las fotos que tomes con tu celular, por otro lado esas aplicaciones integran los drivers necesarios para trabajar con tu cel. Con respecto al pc si tine menos de 6 años no es problema supongo que lo tendrás con windows xp es el requisito mínimo que piden esas aplicaciones, si no es así creo que no sera posible usarlas. Ademas si solo usases el driver para el usb sencillamente tu móvil seria como un "PENDRIVE" pues así es detectado por el pc si no tines esas aplicaciones ( da igual una de las dos ), pero al estar como pendrive solo podrías meter o sacar música y fotos nada más el respaldo de copias de seguridad no porque solo se lee la memoria ram que almacena datos en el teléfono no la memoria del teléfono en si donde se guarda la agenda y los sms. Si necesitas más ayuda solo dime en la próxima nota que modelo de pc usas y su sistema operativo y así vemos que solución seria la adecuada en caso de no ser un pc como te señale antes.
Sl2
Hola de nuevo, bueno mi PC es una Pentium 4, tiene el Microsoft windows XP Professional version 2002 Service Pack 2.
Exactamente eso que me dices es lo que quiero, osea solamente quiero que la reconozca como pendrive para meter y sacar música y fotos nada más ¿qué necesito para eso? Y ¿Me puedes dar un link para bajarlo?
Espero tu respuesta y gracias por tu paciencia, saludos.
Las pistas te las he dado pero aunque quieras usarlo como "PENDRIVE" debes bajarte el motorola tools de la misma página de motorola, solo que lo único que debes hacer es al conectarlo ponerlo en opción de memoria interna y ya lo tendrías como quieres .
Sl2