¿Cómo puedo liberar mi nuevo 3310?

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos formas de hacerlo. Flasheandolo con el cable flasher, o con la nokey box.
La forma recomendada por todos los unlockers es la nokey box, la cual cuesta bastante dinero. El cable flasher cuesta menos dinero y hace, por decirlo de alguna forma, lo mismo que la nokey.
Para que te hagas una idea, la nokey box esta por unas 150.000 pts y el cable flasher, el cual vendemos nosotros, esta por 18.000 pts.
Solo tienes esta forma de liberarlos, o también ponerte en contacto con un unlocker, por ejemplo nosotros, y que te lo libere por un módico precio.
Espero haberte ayudado.
Saludos... Fran
GSM FRAN