Cartas de Fallas

Saludos
Compañero tiene algunas cartas de fallas de celuares que me pueda facilitar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A que carta de fallas te refieres o más bien que dudas tienes y con gusto te ayudo
Gracias por tu respuesta
En mi país Costa Rica, llas conocemos como diagramas.
Es de como esta constituido el teléfono por dentro o sea su tarjeta las partes en que esta compuesta, ya que como usted sabrá no todas son iguales.
Esto me sirve en el momento de reparar un móvil saber por su modelo como esta constituida.
Si todavía no me explico si me da un correo para adjuntarle un diagrama que tengo.
Muchas gracias por su ayuda.
Si te entiendo a lo que te refieres mira hay páginas en internet que contienen lo que buscas por ejemplo, yoreparo es una buena página y ahí hay un sitio que se llama cartas de fallas y también tienen otra que se llama club de diagramas de la cual puedes bajar la información que quieras de todos modos mi correo es el siguiente [email protected] cualquier duda que tengas contáctame y con gusto te ayudo.