Motorola v9 URGENTEEEEEEE

Buenas noches tengo un motorola v9 y no pasa de el símbolo de motorola al iniciar, cuando lo enciendo empieza el arranque y se pone el logo de motorola y de ahí no pasa, cuando lo conecto a la pc, en el cel se prende el bombillo de la batería osea que esta cargando, pero no lo reconoce la pc, ninguna la he probado en tres pc diferentes, y antes si que yo podía agregarle canciones o descargar mis fotos, me gustaría como puedo hacer para formatear mi cel e instalarle otra vez el software teniendo en cuenta que la pc no reconoce el cel, por favor es urgente.
Se que perdería todos los números, y cosas que tenia ahí pero necesito el cel porque ahí me llaman mis clientes yo trabajo por mi cuenta ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí tendrás que cargarle el software de nuevo al cel pero para eso necesitas una box la cual nada más los técnicos en telefonía la tienen ya que es un poco cara querer adquirirla y si no te dedicas a la reparación de cel no tiene caso, lo recomendable es que lo derives con uno de ellos para que lo flasheen o le carguen el soft .esta falla es muy común en los celulares ya que es ocasionado muchas veces por quererle cargar programas al cel y le saturan su memoria interna que es poca como unos 25 mega y se daña la GDFS y es la que se tiene que reparar por medio de la box y otras veces por golpe o humedad.
Gracias fuiste muy atento de verdad, y bueno lastima que necesite el box, aquí en venezuela cuesta 240 bs.f. es algo más o menos, bueno gracias de verdad