Factura con msm de 797979

Me gustaría que me ayudases en la medida de lo posible. Mira he recibido la factura de Vodafone y cual es mi sorpresa que tengo más de 20E en mensajes al 797979 que por supuesto yo no he mandado. He llamado a Vodafone y me ha dicho primero un chico que son alertas y que me habré subscrito a algo. Después otra chica me ha dicho que he sido yo la que he enviado esos mensajes y eso no es cierto. He vuelto a llamar y cual es mi sorpresa que se les ha caído la linea o yo que se y que llame dentro de unas horas. Me podrías explicar que es esto porque yo no me he suscrito a nada y desde luego no he enviado ningún msm a ese numero, ademas en la factura me aparecen todos los días durante más de 15 días. Espero me cuentes algo o que puedo hacer o como reclamar.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer, es mandar un SMS " BAJA " al 797979.
Luego poner una reclamación en Vdafone y ellos te darán OBLIGATORIAMENTE un numero de reclamación.
Con ese numero tienes que ir a consumo de tu ciudad y rellenar un formulario que te darán.
Luego esperar y esperar hasta que te contesten... unos 2, 3 meses.
Yo conozco muchos casos como este y no hay manera de que te den el dinero.
Eso sera, que algún gracioso te a mandado alta desde un ordenador, ya que si participas en concursos de Internet y pones tu móvil, te dan ellos de alta... ya que hay que leer la letra pequeña en internet para TODO, nadie regala nada.
Puntua despues de leeer.
Gracias pero todavía no encuentro el porque tengo que pagar cuando yono he mandado los msm y no me he preserntado a nada.m Cteo que es una estafa YA QUE DE LA MANERA QUE DICES TU CUALQUIERA PUEDE TENER MI NUMERO DET ELÑEFONO,
Es un timo y la verdad que nadie hace nada.
Pero como no se denuncia y hay mucho dinero por el medio los de arriba están con los ojos cerrados.
Seguro que no has participado en ningún concurso, no te has descargado ningún programa, no as respondido a ningún sms de un premio, no te has descargado ningún tono, no te has descargado ningún juego .
Aunque sea en tu ordenador de casa, si te piden tu teléfono para cualquier cosa de estas ya has caído.
YO DENUNCIARÍA EN www.usuariosteleco.es y suerte.
Puntúa si no tienes ninguna pregunta más.