Radio en samsung s3650

Hola buenas,
Me regalaron por reyes un samsung S3650 y cuando le e puesto la radio y que querido salir de ella la paro pero se queda en la pantalla.
¿Significa eso que esta funcionando? ¿Cómo puedo hacer que no aparezca en la pantalla cuando salgo de ella? Me leo las instrucciones pero no aparece...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa, es cuando estás escuchando la radio y le das a Volver, esta se apaga pero sigue su funcionamiento interno. En cambio si en las opciones de la radio clicas en Salir, esta deja de sonar y ademas se cierra por completo.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.