Problema con mi Blackberry 8310

Estimado,
Tengo un Blackberry 8310 que cuando llamo se reinicia, este problema lo tengo desde que trate de hacer una actualización, he escuchado que este problema tienen estos teléfonos y que es problema en el hardware y que no tiene arreglo, ¿pero existe alguna posibilidad que no sea hardware? Te comento que la pila se descarga normal
Gracias por tu atención

2 Respuestas

Respuesta
Pues creo que lo que debes antes de hacer conclusiones es remontarle el software... buscate algún técnico o servicio técnico que te reescriba el soft del teléfono, y si lo sabes hacer tu pues bajatrelo de internet y se lo haces, eso si... debes respaldar todo lo que tengas del teléfono porque lo perderás, esto es como formatear una compu. Con eso creo que el problema debe desapareces, tal vez algún archivo en la actualización quedo mal reescrito o se èrdio y genera el problema.
Respuesta
Puede ser perfectamente Software como Hardware
Si se actualiza mal el software, este queda a "medias" o inestable, y entonces se puede reiniciar.
Y hardware también puede ser, puede ser el procesador de la PDA o la misma memoria.
Prueba a ver a actualizarlo de nuevo, quizá haya salido una version de software más reciente, y a lo mejor lo actualizas bien.
Sino... envialo a reparar a través de la tienda donde lo compraste, ese modelo esta en garantía aun, ya que NO es un modelo antiguo.