Problema con N95

Buenas, tengo un Nokia N95 8G y hace un par de días presenta un problema, que paso a explicar.
Enciendo el móvil y hace el ciclo de encendido y cuando aparece la pantalla principal, se queda en blanco y vuelve a realizar el ciclo de encendido, y así una y otra vez.
He introducido el código de reseteo del teléfono, a saber *+3+tecla de llamada+encendido, y arranca bien y se queda estable, me sale en ingles pero le cambio a español y parece que funciona, pero voy al menu a herramientas y a configuración para ponerle el tono de llamada, y otros valores y según los voy poniendo, llega un momento que vuelva a hacer lo que he explicado al principio.
Que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LLevalo a un Nokia Center
Ese móvil está en garantía y te lo actualizaran y arreglaran gratis
Mira en la web de NOkia, y busca tu Nokia Center más cercano