Hp 6915 necesito liberar de vodafone

Me han porestado una pda hp 6915 bloqueada con vodafone es de una empresa y todavía no se si voy a permanecer con elos así que no quiero scar una linea nueva que me obrligue a permanecer con ellos ademas ya tengo liena e internet móvil con movistar.
¿Cómo puedo liberarla?
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Puedes liberarla llevándola a cualquier tienda o unlocker.
A no ser que te dediques a liberar móviles o tengas gran conocimiento técnico de telefonía, NO te recomiendo que intentes liberarla tu.
El problema es que este modelo es especialmente complicado y en los foros nadie sabe como liberarlo o donde
Enviame Email y miro si te la puedo liberar yo
Si lo quieres hacer gratis, ya te adelanto que es IMPOSIBLE
Mi email es [email protected]