Compra GPS

Hola. Necesito comprar un GPS para el coche y arrastro cierta empanada desde que miro por internet .Las cualidades que busco es que indique alto y claro las ordenes sin tener que echarle la vista y que esté actualizado tanto en mapas como en radares .También que mediante internet sea fácil su actualización y / introducción de datos .
Secundariamente, aunque si puede ser, que me sirviera para alguna caminata por el monte.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas pero el tema de GPS no lo domino.
Te mando un saludo.