Bluetooth iphone

Buenas noches, llevo algo más de un mes con un iphone 3g y no puedo conectar el bluetooth, no hay manera de que me lo localice ningún teléfono ni tampoco el ordenador y si intento enviar algún archivo tampoco detecta ningún móvil, he tenido antes otros móviles y todo lo de encender el bluetooth esta correcto, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Revisaste qué tengas activada la opción de que el equipo este visible?, es importante para que esté disponible para interconectarse.
Buenas, si lo tengo conectado para que este visible, y nada ni me salen otros teléfonos y tampoco en otros teléfonos sale el iphone.
Saludos...
Aquí pueden ser 2 caminos, el que hagas un reset total del equipo para que se reinicialize con todos sus componentes de fábrica, pudiera ser que no estuviera bien inicializado.
El otro punto es que este con daño en la transmisión de bluetooth y que tengas que llevarlo a Centro de Servicio.
Haz el reinicio, si no opera, hay que llevar a Centro de Servicio.
Te mando saludos y espero haberte apoyado.
Buenas noches y muchas gracias por tu ayuda, revisare lo del reset y sino me funciona pues, daré parte a apple ya que aun esta en garantía.
Saludos...