Nokia N95

Tengo un Nokia N95 y quisiera saber como eliminar todos los contactos que tengo cargados de una sola vez. La única opción que encuentro es hacerlo de a uno.

1 respuesta

Respuesta
En las opciones de la agenda, debes de poder seleccionar o marcar todos los contactos, es esta forma, des puesd e marcarlos o seleccionarlos, puedes eliminarlos del tirón.
Tu respuesta es lógica, pero no existe un icono agenda.
Al entrar en contacto aparecen todos y en las opciones no figura seleccionar todos.
Gracias igual, Hugo
Quien dice agenda dice guía, en principio todos los de la gama n vienen con esa opción, pasate a alguna tienda que te lo harán.