Nokia n70

Hola quisiera saber si hay algún programa para poner el gps en un nokia n70 y si cuando pones el gps en funcionamiento tiene algún tipo de gasto con la compañía de telefonía muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A parte del programa, necesitarías llevar encima una antena gps bluetooth, que se encargará de buscar los satélites para que el programa reconozca mapas y demás.
¿Dicha antena vale entre 30 - 50?.
El programa, busca en google " GPS para móviles Symbian o para N70".
Yo no lo tengo ni tengo una web especifica donde poder decirte que lo descargues.