Ayuda nokia 5610

Hola mi nombre es carlos soy de mexico mira necesito cambiar mi nokia 5610 que esta en la compañía de telcel la necesito poner en movistar, lo quiero liberar para que el cel acepte las dos compañías es posible gracias por tu ayuda
Ayuda gracias

2 respuestas

Respuesta
Ese modelo solo se libera PAGANDO o teniendo una Caja de Liberación especial para Nokia.
¿La caja vale unos 200? Y podrás liberar bastantes terminales Nokia.
NO hay liberación gratuita, ni códigos gratis para los Nokia actuales.
¿Oye gracia spor tu rápida respuesta mira en donde consigo la caja que dices como se llama correctamente? No se puede liberar por modo de cable a por cierto algunos programas útiles para el cel nokia o aplicaciones o juegos o alguna otra cosilla que me sea útil y agradable quiero cambiar la rutina con el cel jaja ojala y me entiendas necesito otra apariencia etc
Espero tu respuesta gracias
Cajas de liberar hay varias.
MT BOX, CYCLONE, UFS,... etc
Buscando en google te saldrán bastantes tiendas online de unlock, como www.imeis.com, movilcom.org,... etc... etc
Busca una que realize envíos internacionales, porque desde España NO todo el mundo vende a fuera.
Yo en tema de aplicaciones, temas y demásn te puedo ayudar, porque a cada persona le gustan distintas cosas, a mi m gustan los temas de coches por ejemplo y a ti te pueden gustar de motos.
Para encontrar temas, sonidos y demás, usa Google como todo el mundo, y con poco de paciencia entrando web a web del listado que te da Google, encontrarás parte de lo que buscas.
Respuesta
Casi todos los terminales se pueden liberar, puedes mirar en : gsmspain.com donde encontrarás todo tipo de información