Sonidos

Hola, tengo un motorola 7867 y quiero agregarle melodías y hasta crear las mías propias, ¿cómo hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Después de buscar pude confirmar mis sospechas, creo que no puedes añadir nuevas melodías a tu móvil. No especificaste si es el modelo StarTac, pero vaya, no hay más modelos 7867, para asegurarte puedes mirar en la siguiente página, en ella esta el manual oficial del teléfono en español: http://www.motorola.com/ar/pcs/prod_celulares.htm#s7867
He intentado ayudarte, lo siento de verdad, no te olvides de puntuar, si tienes más preguntas ya sabes.