Nokia n95 8gb

Hola que tal tengo un nokia n 95 8gb y hace poco le instale el n-gage... Al terminar la instalación me dijo que reinicie el celular ... La pregunta es como hago eso... Otra cosa más... En la página de n-gage me dijeron que tenia que hacer una copia de seguridad antes de instalar programas... Yo la hice... Pero para que me sirve hacer la dichosa copia en que casos se usa ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Reiniciar el teléfono, es apagarlo y encenderlo, normalmente tras poner una aplicación sale un mensaje flash para indicarte que debes reiniciarlo. En ese caso si das que si, te lo reinicia automáticamente, si no, simplemente debes apagarlo y volverlo a encender.
Las copias de seguridad se recomiendan hacer para no perder ningún tipo de información importante que puedas tener en el teléfono. Por que según de donde te bajes las aplicaciones, pueden tener problemas y fastidiarte el sw"virus"
por ello siempre es aconsejable hacer copias tanto por seguridad como si es por que se te pierde el teléfono, así lo puedes recuperar todo y se tarda unos minutos en hacerlo
un saludo