Iphone

Hola,
Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna manera de sacar el audio (ipod o aplicación de Radio) por el bluetooch del teléfono?
En las llamadas me funciona perfectamente. Pero me gustaría poder configurarlo para escuchar la radio en el casco de la moto.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno puedes usar auriculares bluetooth para iphone, es lo más recomendable si no quieres usar cables.
Te recomiendo que busques en mercado libre, te doy un ejemplo de los audífonos que hay.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26548705-audifonos-inalambricos-plantronics-360-compatible-iphone-_JM
Cualquier duda aquí estoy.
Esos manos libres los conozco, pero el caso es que ya tengo uno integrado en el teléfono. Que para las llamadas funciona perfectamente.
Lo que me interesa saber es como poder sacar la música del ipod o de alguna app (Cadena 100) para poder escucharla mientras conduzco.
La única manera son las bocinas bluetooth, es lo único que puedes usar para sacar el audio.
Fuera de ahí no conozco nada ...