Iphone mojado

Hola,
resulta que se me mojó el IPHONE pero realmente el teléfono parece que funciona, salvo que la pantalla está en blanco. Tocas la pantalla ruido y todo y lo conecté al ordenador y me abrió los archivos que estaban dentro y todo.
¿Puede tener solución?.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve de vacaciones. El tema seria abrirlo y secarlo 100% y volver a probar, pero por lo que contás es probable que se haya averiado la pantalla. Averigua cuanto te saldría cambiar la pantalla, pero yo creo que lo mejor seria venderlo como repuesto y comprar otro.