Necesito formatear mi nokia 6280

Tengo un nokia 6280 y quiero formatear o como se diga por que el código de seguridad no lo recuerdo yo se que hay un código para eso por favor necesito de su ayuda ya que para todo me pide codigoi de seguridad y no lo se esperando por su ayuda se lo agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
¿Para todo?
No, te lo pide para algunas cosas que se an de eproteger con código de seguridad...
Si no se lo as cambiado seria el que viene en el manual(1234,000, lo típico)...
Quiero restablecer configuraciones originales digamos formatear todos sus contadores poner a 0 como algo nuevo y para eso me pide el código de seguridad los códigos típicos esos ya lo se y ya probé y no sirven el cell tiene un código de seguridad y eso quiero como se podría hacer
Nokia MasterCode
Ay uno online pero tbm lo hay en programa...