Cambio de compañía...

Hola. Ante todo gracias por atender mi pregunta.
He decidido cambiarme de compañía de Orange a Movistar .El caso es que en Orange tengo contrato recién renovado, por lo que tendré que pagar una indemnización de 110 euros. Quería cambiar de contrato a tarjeta, es decir de Orange Contrato a Movistar prepago (tarjeta). ¿Sabe si hay algún tipo de oferta en ésta compañía por el cambio? ¿Aunque sea a tarjeta?(Regalan algún móvil o hacen algún descuento) Gracias.
Respuesta
Pues ofertas por prepago he estado consultando y ninguna te da el terminal gratuito, ni descuentos... A Movistar le interesa más tener clientes "con compromiso".
Lo que pued hacer por ti es que te des de alta en línea de contrato, y a lo mejor te puedo ayudar en el caso de que no quieras tener compromiso.
La web donde puedes ver las ofertas es www.canalcliente.movistar.es y entra en la sección tu tienda.

Un saludo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo general las compañías no ofertan nada en casos de portabilidad de contrato a tarjeta o de tarjeta a tarjeta, porque realmente no les reporta ningún beneficio, no obstante sí te suelen regalar saldo gratis para que lo gastes en el plazo de 3 meses. En el caso de portarte de contrato a tarjeta, lo puedes hacer sin ningún problema, pero eso no te eximirá de pagar la penalización, que por cierto suele ser el importe + iva.