Nokia E-65

Hola muy buenas, mira mi pregunta es la siguiente hace poco me he comprado un nokia e65 y yo pensaba que la videollamada la tenia por delante, pero lo que tiene por delante es un sensor de luz o algo así. Y me dijeron que me puedo bajar una serie de programas que hacen que ese sensor tenga algunas funciones como cuales: * funcione como sensor de movimiento, * se bloquee el teclado al ponerlo en una funda, etc. Tu me podrías ayudar.? En donde encuentro este tipo de programas porque el chico de vodafone me dijo que me los bajara del emule pero nada más. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, si ese sensor de luz regula las opciones del display según el brillo y la condición ambiental de luz... hace tiempo leí que habi para una htc una alpicacion que era una alarma que se apagaba cuando el sensor de luz recibía luz(es decir, cuando encendías la luz de la habitación) y taba buscando por el google pero no he encontrado nada... y en el ares tampoco para los symbian
O sea que si existen algunas aplicaciones para ese dichoso SENSOR.? No sabes donde podría encontrar algunas de esas aplicaciones.? Gracias.
Ya te digo que eno he encontrado ninguna para symbian