¿Sirven los celulares desbloqueados?

¿Qué tal me venden un N95 de los desbloqueados para cualquier compañía, pero no estoy seguro de agarrarlo o no? Alguien que me ayude, que tal funcionan estos aparatos que se desbloquearon ya sea este modelo o algún otro. UrgeGracias

1 Respuesta

Respuesta
No temas amigo, de hecho los teléfonos desbloqueados son mejores que los bloqueados. Te comento que en si los teléfonos de fabrica se les puede ingresar cualquier SIm Card (Chip), pero son las compañías que se dedican a brindar el servicio de telefonía que piden a las compañías como nokia, Sonyericsson, motorola, etc... que los bloqueen para que solo puedan usarse en sus compañías.
Si te ofrecen el N95 o cualquier otro teléfono desbloquedo, cómpralo sin ningún temor ya que te va a servir como cualquier otro