Resetear memoria micro sd

Tengo una memoria micro sd y esta bloqueada por una contraseña he visto por internet que se pueden resetear y así podre utilizarla otra vez podrías decirme que necesito

1 respuesta

Respuesta
Aquí te pongo un pequeño tutorial que encontré en un foro, con el que teóricamente deberías poder desbloquear la mmc, sigue estos pasos y ya me dices si te ha funcionado, eso si, este tutorial está dirigido a teléfonos con sistema operativo symbian, de no tener un celular con este sistema, deberías buscar algún amigo que lo tuviera para llevarlo a cabo, estos son los pasos:
Symbian 1ª y 2ª generación
1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.
2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore
3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo.
Symbian 3ª generación
1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción "Permitir bloqueo remoto" a "Si".
2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y después el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).
3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC.
A ver si tenemos suerte, ya me dirás algo, un abrazo.
Gracias por tu respuesta con mi móvil no puedo hacerlo pero con el de mi hijo si cuando lo haga te digo si me funciona ok un saludo y gracias
Y sobre todo ten muy en cuenta que el móvil de tu hijo sea de 2º o de 3º generación, para usar uno u otro método.
Es un n 73 y resulta que no le puedo meter la micro sd porque lleva mini sd hay alguna manera de hacerlo
Pues me temo que no, tienes que buscar un terminal symbian que acepte microsd como por ejemplo un N95, he estado buscando otras formas de poder hacerlo pero no he encontrado nada más, lo siento, a ver si tienes suerte y conoces a alguien con un N95 y lo pruebas.
Ya me cuentas, suerte !