Nokia 3220

HOla! Y gracias anticipadas.No quería perder las fotos de mi móvil. Ante la imposibilidad de pasarlas por correo, compre cable de conectividad, para NOKIA 3220. El problema ahora, es que instalo todo... Pero al llegar a CONECTAR Teléfono al Pto. USB..., lo conecto, pero la pantalla sigue indicando que lo conecte... Y de ahí, no paso. ¿Me podéis indicar si debo hacer algo al teléfono?. ¿Algún ajuste que no tenga correcto? Llevo horas intentándolo!

1 respuesta

Respuesta
Pero no te pide driver, ¿osea tienes el CD?, ademas tu cable del celu no debe ser el original, porque el original se conecta rápido, otra cosa es que este débil tu cable osea este mal conectado.