Perdida de móvil

He perdido un nokia, libre, recién comprado, no llevaba sim. ¿Existe alguna manera de bloquearlo por el imei?

1 Respuesta

Respuesta
1
La única forma de liberar tu terminal mediante el imei, es llamado a la operadora que te prestaba servicio, y tras identificarte como propietario, la propia operadora procedería a bloquearte el terminal.
Para ello llama al numero de atención al cliente y comentales tu caso.
No hay operadora, el móvil era libre y no llevaba sim. Muchas gracias
Pues en ese caso amigo, si encima no llevaba sim, me temo que no puedes hacer nada, siendo libre, y encima si lo perdiste sin tarjeta sim...
Creo que al no poder identificarte como dueño del terminal y la sim, no puedes hacer nada.
Una pena, pero las cosas son así, lo siento .
Tengo la factura y el numero de imei que viene en la factura. ¿No puedo hacer nada con eso?
Haber empezado por ahí, supongo que el móvil que has comprado, lo tendrías usándolo con alguna operadora, pues bien, teniendo la factura de compra, lo tienes fácil, llamas a la operadora con la que usabas el terminal, y te pedirán ciertos datos, como tu nombre, dni etc etc, y tras identificarte, deberían pedirte el imei del terminal, y proceder ellos mismos a bloqueartelo.
Al ser libre, no estoy convencido de que te lo hagan, pero no deberían ponerte pegas, y más aun cuando tienes pruebas que el terminal es tuyo.
Prueba con lo que te digo, y ya me contarás los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas