Ayuda con Bluetooth

Que tal!
Antes que nada agradezco la atención y ahora expongo mi problema:
Recién adquirí un puerto Bluetooth USB para mi PC, pues quiero usarlo para pasar las imágenes de mi Sony Ericsson T610 a la PC, el puerto trae un CD de instalación con el programa "BLUESOLEIL", ya lo he instalado, pero ya no sè que hacer para poder ver el contenido de mi celular en la PC. Ojala y puedas ayudarme en la configuración paso a paso, he hecho algunas cosas y he logrado que el teléfono se muestre en la pantalla del BLUESOLEIL, pero hasta ahí, así que en lo que puedas ayudarme te lo agradeceré, incluso si puedes recomendarme el mejor programa para la transferencia de archivos entre mi T610 y la PC igual te lo agradeceré.
P.D. Si sabes algunos trucos o algo parecido que pueda hacer con mi T610 toda información sera bienvenida. Espero tu respuesta.
Respuesta
El bluesoleil esta bien... es el que yo utilizo... no se si es el mejor pero esta bastante bien.. ademas si es el que te viene en el cd... supongo que es el mejor que puedes utilizar...
Bueno, ¿ya lo has sincronizado no? Ahora en lo de servicio de envío objetos de bluethood... ay, con el derecho.. puedes enviar cualquier cosilla que tengas en las carpetas a las principales del móvil o ver las carpetas que tengas en el móvil(las principales) si quieres otra cosa por cable supongo...
Que tal!
Si fuese posible ¿podrías ayudarme PASO A PASO con la configuración desde el inicio hasta la creación de la clave numérica que necesita el Bluesoleil y todo el resto?, supón que no he hecho nada, me gustaría que me dieras una explicación extensa de todo el proceso para poder intercambiar la información desde la PC al celular y viceversa.
¡Saludos!
Mmm lo que te puse anteriormente en ya cuanbdo el móvil esta sincronizado... te ayudare a sincronizarlo(a lo mejor no lo explico correctamente... si tienes dudas precisisimas consulta el manual del programa...)
Primero conectas el adaptador bluetooth al ordena y este reconocerá nuevo hardware encontrado... le aces que instale los drivers que se encuentran en la carpeta del bluesoleil(el instalador). Una vez conedtado conedtamos el bluetooth del móvil y desde el pc le das al circulo naranja, cuando lo veas en la pantalla le das con el derecho y aparece: emparejar dispositivo, ay ya metes la clave de sincronización y ya esta, arriba tiene las cosas que puedes acer con el móvil.
Eso es todo, no te puedo ayudar más