Uso tarjeta de memoria

¿Puede afectar el uso de una tarjeta micro sd de 2 gb en el funcionamiento y concretamente en la cobertura de un móvil samsung e250 o nokia 6085?
Lo pregunto porque me ha pasado que he perdido la cobertura en los móviles citados a raíz del uso de la tarjeta y estoy a la espera que me contesten desde orange con el problema.

1 respuesta

Respuesta
En principio la tarjeta SD no debería influir en la cobertura de tu dispositivo móvil.
Si se trata de alguna incidencia, no te la va a solucionar Orange. Tendrás que acudir al servicio técnico de tu marca, ya que con casi toda seguridad, sea un problema del hardware. Aunque también sea dicho... es raro que ocurra en dos móviles disintos. Habría que comprobar cual es la tarjeta micro SD de mayor capacidad que admite el teléfono en cuestión.