Establecimiento de llamada

Hola, quería saber si el establecimiento de llamada se cobra en el caso de llamar desde un fijo a un móvil si no responden a la llamada. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El establecimiento de llamada según la Ley de Telecomunicaicones vigente sólo se puede cobrar cuando exite conexión por parte del interlocutor, así que si das un "toque" como vulgalmente se denomina y no se establece conexión, el cobro del establecimiento esta prohibido por ley.